Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de dibujos animados de G.I. Joe de los años 80, gratis en Youtube

G.I. Joe serie de dibujos

La cuarentena que se ha impuesto para intentar contener la pandemia de Coronavirus en muchos países occidentales está provocando que exprimamos a más no poder nuestras suscripciones a las diferentes plataformas de streaming. De hecho, plataformas como Netflix han tenido que reducir su calidad de transmisión para poder seguir prestando servicio a todos los usuarios sin que el sistema colapse. Además, la nostalgia también está haciendo acto de presencia y muchas series clásicas están siendo rescatadas por servicios como Disney+.

Pero no todo va de suscripciones. Hasbro es consciente de que estamos atravesando tiempos difíciles, y ha hecho un llamamiento a sus soldados más aguerridos, los G.I. Joe. A través de Youtube podréis ver la serie clásica de los 80 de la famosa línea de juguetes de Hasbro. Los primeros 15 capítulos de G.I. Joe: A Real American Hero ya están disponibles al completo para disfrutar en el canal de YouTube de Hasbro.

La única pega que le podemos poner es que solo la podréis ver en inglés, aunque podemos configurar los subtítulos automáticos de YouTube para tener subtítulos en español y que quienes estén menos puestos en la lengua de Shakespeare se puedan enterar de qué va la historia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Además, si os gustan los G.I. Joe y los juguetes clásicos, no podéis dejar de pegarle una visitilla en Netflix a la serie documental The Toys That Made Us, donde entre otras cosas nos contarán la historia de la línea de juguetes militares de Hasbro que revolucionó el mundo. Pero también de juguetes famosos como LEGO, la línea de Kenner de Star Wars o las figuras de He-Man y los Masters del Universo. Otra manera de poder pasar la cuarentena de la forma más amena humanamente posible.

G.I. Joe

¿Le echaréis un vistazo a la serie clásica de G.I. Joe en YouTube?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.