Ir al contenido principal

La serie de Gremlins tendrá cameos del reparto de la película

Gremlins (1984)
HBO Max está desarrollando una serie sobre los Gremlins, la película de Joe Dante que se estrenó en 1984 y se convirtió en todo un fenómeno.

En el negocio del cine y la televisión de los últimos años se ha extendido una máxima: "si no sabes qué hacer echa un vistazo al cine de los 80" y así lo han hecho diferentes estudios que han pretendido seguir adelante con producciones que en su momento fueron icónicas, ejem, Poltergeist.

Y así lo ha hecho HBO Max, que para el próximo estreno de su plataforma está desarrollando un proyecto más que interesante: una serie sobre los Gremlins, las adorables criaturas a las que si les dabas de comer después de la medianoche se volvían diabólicas y si las mojabas se multiplicaban, a las que Joe Dante dio vida en aquel verano de 1984 donde se convirtieron en todo un fenómeno, aunque la cinta transcurre en Navidad. 

La serie de HBO Max, que lleva como título Gremlins: Secrets of the Mogwais se va a centrar en el adorable Gizmo y su época bajo la custodia de Sam Wing, el dueño de la tienda de Chinatown donde el padre del protagonista se hace con la criatura, a pesar de que este se niega a vendérsela. Pero no solo volverá Gizmo a la pequeña pantalla, pues según ha revelado el productor ejecutivo de la serie, Tze Chun, a Geek Vibes Nation,seguramente también veamos a otros de los protagonistas de la película original de Gremlins.

"Por supuesto que va a haber algunos cameos muy interesantes. Lo mejor del proyecto es que Joe Dante es uno de los productores principales, así que vigila el guion y vigila los escenarios y el arte de la serie en general. Está siendo increíble. Además, sé muy bien que muchos de los guionistas y los miembros del equipo son grandes fans de Gremlins, así que está yendo todo genial", explicaba el productor.

 

Y además