Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO Max renueva la serie de animación de Harley Quinn para una quinta temporada

Harley Quinn

HBO Max ha confirmado la renovación de la serie de Harley Quinn para una quinta temporada: os contamos todo lo que sabemos sobre ella hasta el momento, y analizamos lo que podría pasar.

La serie de animación para adultos de Harley Quinn se ha convertido en una de las producciones sobre personajes de DC más populares de HBO Max, y por ello la plataforma de streaming acaba de renovarla para una quinta temporada.

Harley Quinn estrenó su primera temporada en HBO Max en noviembre de 2019, y desde entonces hemos visto nuevos episodios de la serie de manera casi anual. La serie continuó en abril de 2020 con su segunda temporada, pero luego en 2021 tuvimos un pequeño parón.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La producción de DC volvió en julio de 2022 con su tercera temporada y, antes de estrenarse la cuarta en julio del año siguiente, se estrenó un especial de San Valentín protagonizado por Harley Quinn y Poison Ivy.

Ahora, HBO Max ha confirmado la renovación de Harley Quinn para una quinta temporada. Aunque todavía es pronto para conocer los primeros detalles sobre su argumento, duración y fecha de estreno, podemos deducir hacia dónde se encaminará la serie.

¿Qué sabemos de la temporada 5 de Harley Quinn?

La cuarta temporada de Harley Quinn adaptaba para la pequeña pantalla algunas de las historias más populares de los cómics de Batman, y lo último que vimos en la serie fue la resurrección de Nightwing, cuyas lealtades aún son un misterio.

En general, los episodios de Harley Quinn tienen una duración aproximada de 22 minutos -salvo el especial con Poison Ivy que se extendió hasta los 45-, así que los tiempos de los nuevos capítulos no deberían variar.

Las dos primeras temporadas de Harley Quinn contaron con 13 episodios, mientras que las dos siguientes redujeron su número a 10. Por tanto, lo más probable es que la temporada 5 también cuente con 10 episodios. En cuanto a su fecha de estreno, es de esperar que aterrice en la plataforma de streaming en algún momento de 2024.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max