Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de HBO que adaptará The Last of Us, ¿podría fichar a Josh Brolin como Joel?

The Last of Us Parte II Joel
¿Josh Brolin como Joel en la serie de The Last of Us de HBO? Al actor de voz del personaje no le importaría en absoluto.

Mientras muchos jugadores disfrutan todavía o empiezan a hacerlo (o esperan poder hacerlo) de The Last of Us parte II, HBO continúa preparando la serie de televisión que adaptará la popular franquicia de videojuegos de Naughty Dog. La plataforma fichó al creador de la serie de Chernobyl, Craig Mazin, para ejercer como showrunner de la serie de televisión de The Last of Us, que también contará con la colaboración activa de Neil Druckmann.

Naturalmente, están apareciendo numerosas teorías sobre qué actores podrían formar parte del elenco de la serie de HBO de The Last of Us. Troy Baker, el actor de voz de Joel, ha añadido un poco de leña para dar de qué hablar.

En una entrevista con Collider, Baker ha hablado de uno de los actores que más le cuadrarían para el papel de Joel, ya que afirma que él ya hadado todo lo posible para el personaje. El actor rompe una lanza en favor de Josh Brolin (Vengadores Endgame) para interpretar al protagonista masculino. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Brolin y Baker trabajaron juntos hace unos años, cuando Josh Brolin trabajó en No es país para viejos. Según relata el actor de voz de Joel en The Last of Us, hace tiempo se encontraron en el Aeropuerto de Los Angeles y Baker le comentó que´, en su opinión, sería un intérprete perfecto para el papel de Joel. Naturalmente, está por ver hasta qué punto la opinión de Troy Baker es tenida en cuenta a la hora de realizar el proceso de casting para la serie de The Last of US en HBO.

The Last of Us Joel

¿A vosotros os cuadraría Josh Brolin como Joel en la serie de HBO?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.