Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Invasión Secreta de Marvel ya tiene dos directores asignados

Invasión Secreta (TV)

Invasión Secreta, la nueva serie de Marvel para Disney + ya ha encontrado a sus dos directores. 

Al igual que Lucasfilm, Marvel también se ha dado cuenta de que la mejor forma para seguir expandiendo su universo, sin la necesidad de estrenar carísimas películas cada año, son las series, por eso ya está trabajando en nuevos proyectos que próximamente llegarán a Disney +.

Entre estos nuevos proyectos está la serie de Invasión Secreta de que la únicamente conocíamos parte de su reparto y de la que ahora ya sabemos quién la va a dirigir gracias a The Hollywood Reporter que ha informado de que Disney ha fichado al director Thomas Bezucha (La joya de la familia) y Ali Selim (The Looming Tower) para que se pongan al frente de la serie.

Tanto Bezucha como Selim serán los encargados de dirigir a un reparto encabezado por Samuel L. Jackson como Nick Fury, con grandes estrellas internacionales como Emilia Clarke (Juego de tronos), Olivia Colman (The Crown) y Kingsley Ben-Adir (Peaky Blinders).

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones

Indagamos entre el contenido de Disney Plus España para recopilar algunas de las que consideramos que son las mejores series de Disney+ para ver en vacaciones.

Descúbrelas

Invasión Secreta adaptará la serie de cómics del mismo nombre en la que se muestra como la raza alienígena de los Skrulls, capaz de cambiar su aspecto por completo, se han infiltrado en la Tierra llegando a imitar el aspecto de algunos de los Vengadores más conocidos. Nick Fury será el que deba enfrentarse a esta Invasión Secreta, aunque hay teorías que apuntan a que el personaje interpretado por Jackson podría ser uno de los aliens por la forma en la que se comportaba en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa. De momento no hay fecha de estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.