Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Last of Us para HBO ha encontrado director para su piloto

The Last of Us
¡Un pasito más! La serie de The Last of Us ya tiene a quien dirija el episodio piloto.

El hype por The Last of Us está por todo lo alto ante la inminente llegada de The Last of Us parte II. La popular franquicia de Naughty Dog llegará muy pronto también a la pequeña pantalla a través de HBO con la nueva serie que se anunció a finales de 2019 y que contará, entre otros, con la colaboración del propio creador de la saga de videojuegos, Neil Druckmann. Por supuesto, esta serie necesitará de gente que sepa llevar el mundo de Joel y Ellie.

Con eso en mente, no es de extrañar que, en su momento, se escogiera a Craig Mazin, el creador de la serie de Chernobyl, para desempeñar la labor de showrunner y productor ejecutivo de la serie de The Last of Us. Sin duda Mazin supo explotar el ambiente catastrófico en la miniserie de HBO.

Al hilo de esto, la serie de The Last of Us ya tiene director para su capítulo piloto, y no es otro que Johan Renck, quien fuera el director de los cinco capítulos de Chernobyl y con quien Craig Mazin tiene una estupenda relación profesional.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Renck ha hablado sobre las complicaciones que presenta una serie como The Last of Us, algo habitual a la hora de adaptar a serie o película un videojuego. Los personajes son más complicados de adaptar que aquellos que provienen de libros, y el espectador tiene preconcebidas muchas expectativas basándose en lo que vieron y jugaron en los videojuegos de la franquicia. Pero está claro que el tandem Mazin Renck tiene tablas como para tener una buena oportunidad con la serie de The Last of Us.

The Last of Us

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la serie de The Last of Us en HBO?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max