Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki en Disney Plus podría haber sido renovada ya para su temporada 2

Loki
La serie de Loki, protagonizada por Tom Hiddleston podría tener luz verde para una segunda temporada.

El Universo Cinematográfico de Marvel está a la espera de poder reanudar la filmación de varias producciones que tiene suspendidas a causa de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Películas como Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos o series como Loki esperan poder reanudar sus respectivos rodajes muy pronto. Hoy vamos a hablar de la serie en la que Tom Hiddleston volverá a meterse en la piel del Dios de las Travesuras.

Y es que podría darse el caso de que Marvel Studios hubiera renovado la serie de Loki por una segunda temporada antes incluso de terminar de filmar la primera. Aunque hay que decir que no sería la primera vez que sucede algo así con una serie de televisión.

Los indicios vienen de una entrevista en Variety con Clark Gregg, el actor que interpreta a Phil Coulson en la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D.. En la entrevista, Gregg comenta que le habría gustado gozar del presupuesto con el que ha contado Marvel para grabar los 10 o 12 capítulos de Loki de los que le habló Tom Hiddleston.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Naturalmente, al provenir de un comentario realizado de pasada, debemos coger con pinzas la posibilidad de que la serie haya sido renovada, o incluso ampliada su primera temporada. Recordemos, eso si, que Marvel Studios comunicó en la San Diego Comic-Con de 2019 que la serie de Loki constaría de 6 capítulos. Las cifras que maneja Clark Gregg doblan esa cantidad. Sea como fuere, esperamos poder ver al personaje de Loki viajando por el tiempo y metiéndose en líos gracias al Teseracto.

Loki Serie

¿Creéis que tendremos más capítulos de Loki de los que Marvel dijo en un principio?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.