Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Ms Marvel llegará a Disney Plus en febrero de 2022, según los rumores

Ms. Marvel

Pese a las declaraciones de Victoria Alonso hace un par de meses, Ms. Marvel podría retrasar su estreno hasta febrero de 2022.

Disney Plus ha demostrado que las series del Universo Cinematográfico de Marvel son todo un filón. Actualmente podemos ver cada miércoles un nuevo episodio de ¿Qué pasaría sí…?, y ya tenemos marcado en el calendario el 24 de noviembre, cuando Ojo de Halcón llegue con mucho sabor navideño.

Hace unos meses, Victoria Alonso, vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, dijo que Ms. Marvel, la serie protagonizada por Iman Vellani, se estrenaría también en 2021, pero eso podría haber cambiado.

A través de The Direct nos enteramos de rumores bastante constantes de que Ms. Marvel no llegaría a Disney Plus hasta febrero de 2022.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En cierto modo es algo que tiene sentido. Ojo de Halcón se extenderá hasta finales de diciembre, y con un estreno en febrero, Ms. Marvel no robaría protagonismo a El libro de Boba Fett, que también se espera que llegue en diciembre a la plataforma.

De hecho, con un estreno hacia mediados o finales de febrero, Ms. Marvel cumpliría con el patrón de varias semanas de descanso entre sus series. Además de que, si se estrenase el 16 de febrero, terminaría solo dos días antes del estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, en marzo de 2022.

Iman Vellani en el rodaje de Ms Marvel

Iman Vellani se convertirá en Khamala Khan, una fan de Capitana Marvel que verá cumplido su sueño y se convertirá en una heroína por derecho propio. Su primera aparición fue en 2013, en Capitain Marvel #14, recibiendo una gran acogida entre los lectores de los cómics de la Casa de las Ideas.

Recordad que esta información no ha sido confirmada por Marvel Studios, por lo que debe ser tomada como rumor por el momento. Las próximas citas de Marvel Studios también incluye Eternals, que llegará en noviembre a los cines de todo el mundo con un nuevo grupo de superhéroes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus