Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Obi-Wan Kenobi contará con algunos fans de Star Wars como extras

Obi-Wan Kenobi

Algunos fans de Star Wars tendrán la suerte de formar parte de la plantilla de extras de la serie de Obi-Wan Kenobi.

Star Wars es una de esas franquicias que, en muchos aspectos, funcionan de forma simbiótica con su fandom, algo que se acentúa si tenemos en cuenta que muchos de los fans que crecieron con la saga se han convertido en creadores oficiales (Jon Favreau, Dave Filoni...).

El ingente fandom de Star Wars siempre ha jugado un papel importante en las producciones de la franquicia, y no hace falta ser Daniel Craig para tener un cameo en la saga.

Un ejemplo lo veremos en la serie de Obi-Wan Kenobi, que traerá de regreso a Ewan McGregor como el legendario maestro Jedi en su exilio en Tatooine, mientras custodia en la distancia al joven Luke Skywalker.

Según informa Variety, la serie de Obi-Wan Kenobi contará con algunos fans de Star Wars como extras, a juzgar por las palabras de la podcaster Maya Erskine, que ha participado en el rodaje.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Erskine destacó la presencia de algunos fans constructores de droides, como pueden ser grupos como  R2 Builders Club.

Esta colaboración entre Lucasfilm y el fandom de Star Wars no es nueva en absoluto. The Mandalorian, por ejemplo, contó con numerosos miembros de la Legión 501 en el rodaje de su primera temporada, donde formaron parte de las fuerzas del Moff Gideon.

Como Maya Erskine tampoco podía entrar en detalles, debido a las cláusulas de confidencialidad que hace firmar Lucasfilm, no sabemos qué cantidad de fans harán de extras en la serie de Obi-Wan Kenobi.

La próxima parada para los fans de la saga creada por George Lucas es El libro de Boba Fett, que llega a Disney Plus el próximo 29 de diciembre.

Temuera Morrison y Ming-Na Wen recuperan sus papeles como Boba Fett y Fennec Shand, que ya asumieran en The Mandalorian, para hacerse con el control de los bajos fondos de Tatooine, y el legado del imperio criminal de Jabba el Hutt.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus