Percy Jackson Disney Plus

Percy Jackson y los dioses del Olimpo ha iniciado su rodaje esta semana con Walker Scobell, Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries de protagonistas, y Megan Mullally, Jason Mantzoukas, Virginia Kull, Glynn Turman y Tim Sharp en papeles secundarios.

Percy Jackson y los dioses del Olimpo confirmó hace poco más de un mes quién sería su elenco protagonista, y hace unos días pudimos conocer a los nuevos fichajes para la serie que acompañarían al trío de adolescentes. 

Ahora Disney Plus anuncia el inicio del rodaje de Percy Jackson y los dioses del Olimpo. El Campamento Mestizo cada vez se siente más cercano con el inicio de la producción de la serie, aunque todavía no se ha compartido en qué momento estará disponible en la plataforma. 

Rick Riordan, el autor de los libros en los que se basa la serie, también está muy implicado en el proyecto, para que el resultado final sea muy fiel a su visión. Él mismo está compartiendo a través de su cuenta de Instagram las primas imágenes del rodaje de Percy Jackson y los dioses del Olimpo.

En las imágenes podemos ver un par de sillas y una claqueta del primer día de rodaje. Una de las sillas lleva el nombre del autor mientras que en la otra puede leerse Percy Jackson and the Olympians, con el logo oficial de la serie, que tiene el nombre del protagonista formado por un tridente.

La serie de Percy Jackson tendrá un presupuesto similar al de The Mandalorian o Bruja Escarlata y Visión

Percy Jackson

Recordemos que Percy Jackson es un joven mestizo, es decir un semidiós, hijo de una humana y del dios de los mares Poseidón. En la serie, el personaje estará interpretado por Walker Scobell. Sus dos mejores amigos son un sátiro y otra joven mestiza hija de Atenea, la Diosa de la sabiduría, que serán interpretados por Aryan Simhadri y Leah Sava Jeffries.

Megan Mullally, también se une al equipo como Alecto, una de las tres Furias. Jason Mantzoukas dará vida a Dionisio, el dios del vino. Virginia Kull será Sally Jackson, la madre de Percy. Glynn Turman se pondrá en la piel del centauro Quirón. Y por último Tim Sharp será Gabe Ugliano, el padrastro de Percy.

Y además

Percy Jackson: el mar de los monstruos (2013)

Lanzamiento:

Argumento:

Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio. ...