Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Percy Jackson tendrá un presupuesto similar al de The Mandalorian o Bruja Escarlata y Visión

Percy Jackson
El presupuesto de la nueva serie de Percy Jackson estará a la altura del de series como The Mandalorian y Bruja Escarlata y Visión, según Rick Riordan.

Los fans de las novelas de Percy Jackson recibieron la gran noticia hace ya bastantes meses de que Disney Plus lanzaría una serie centrada en las exitosas novelas de Rick Riordan. Desde que se produjo el anuncio oficial hace casi un año no hemos tenido grandes noticias sobre el estado en que se encuentra la serie. Únicamente se está recibiendo algún comentario del propio Riordan, que hace unos meses anunciaba que ya tenía el guion del episodio piloto de la serie.

Ahora, a través de su web personal, Rick Riordan ha vuelto a romper su silencio en torno al estado de la serie de Percy Jackson y ha dado algunos detalles de la misma. En primer lugar, el escritor ha mencionado que la serie seguirá la trama de Percy Jackson y el ladrón del rayo.

Aunque sin duda lo que más llama la atención es el momento en que Rick Riordan se centra en el aspecto económico que sustentará a la serie de Percy Jackson que llegará a Disney Plus. Por lo que cuenta el autor, la serie contará con un presupuesto bastante importante.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Rick Riordan ha comparado el presupuesto de la serie de Percy Jackson con los presupuestos de The Mandalorian o Bruja Escarlata y Visión. Lo cierto es que eso deja un margen muy amplio. La primera temporada de The Mandalorian costó en torno a 120 millones de dólares (15 millones por episodio), mientras que la serie de Bruja Escarlata y Visión ha contado con un presupuesto de cerca de 225 millones de dólares para sus 9 episodios.

Percy Jackson

¿Creéis que Disney gastará esas cantidades en una franquicia como Percy Jackson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.