Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie precuela de John Wick se centrará en un joven Winston

John Wick y Winston

Se confirma que The Continental, la serie precuela de la saga cinematográfica John Wick, estará centrada en un joven Winston.

No cabe duda que John Wick está en racha. Tras deleitarnos con John Wick 3: Parabellum, la popular saga de acción protagonizada por Keanu Reeves continúa expandiéndose con la confirmación de dos nuevas secuelas y una película spin-off titulada Ballerina.

Pero no solo eso, sino que el universo de John Wick también se expandirá en la pequeña pantalla con The Continental, una serie de televisión que servirá de precuela a los acontecimientos narrados en las películas y que se centrará en la organización de la Alta Mesa operando a través de estos hoteles que ya son míticos, con sus protocolos y normas establecidas y que más vale no saltarse, tal como se pudo ver en su última película.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Si bien se comentó que Keanu Reeves haría un cameo en la serie The Continental, finalmente se ha descartado su aparición debido a que su trama se ambientará 40 años antes y contará la historia de un joven Winston, el personaje interpretado por Ian McShane en las películas.

"Lo que vamos a explorar en The Continental es el joven Winston y cómo llegó a hacerse cargo del hotel", declaró el presidente de Lionsgate Television Kevin Beggs en una reciente entrevista a Deadline. "Keanu está en negociaciones para ser productor ejecutivo. Pero como estamos atrás en el tiempo, mucho antes de John Wick o incluso de un joven John Wick, ese personaje no va a aparecer en el universo".

La historia de la serie precuela de John Wick se ubicará en los años 70 y presentará una ciudad de Nueva York asolada por una huelga de basureros tras la cual se han acumulado montañas de basura, alcanzando incluso la tercera planta en algunos edificios, donde la mafia se está haciendo cargo de la situación. Así se presenta esta nueva serie que explorará los orígenes del famoso hotel The Continental.

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

10 películas de acción que no te dan un solo segundo de respiro en Netflix, HBO, Amazon Prime Video

Hacemos un repaso a 10 películas trepidantes que apenas tienen escenas "relajadas" y tienen siempre a los protagonistas (y espectadores) al borde del precipicio.

Descúbrelas

Si todo va bien, la serie The Continental se estrenará en la cadena estadounidense Starz a finales de 2021. ¿Tenéis ganas de ver esta serie precuela de John Wick?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.