Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Santa Clarita Diet ha sido cancelada en Netflix

Primeras imágenes de la temporada 2 de Santa Clarita Diet

Hubo un tiempo en el que se bromeaba acerca de la imposibilidad de que Netflix cancelase una serie por muy poca audiencia que tuviese en la plataforma, pero esos tiempos han pasado y ahora, el servicio de streaming, ha sacado el hacha y después de deshacerse de los superhéores de Marvel ha continuado recortando a Santa Clarita Diet.

La serie protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant había estrenado su tercera temporada el pasado 29 de marzo, pero esta no parece haber conseguido los estándares de audiencia esperados por la plataforma, y tal como publica The Hollywood Reporter,Netflix ha decidido cancelarla. 

El mejor merchandising de Santa Clarita Diet

"El mundo nunca había conocido una "zom-com" [comedia zombie] hasta Santa Clarita Diet y por eso estamos en deuda con su creador, Victor Fresco, por presentar esta idea a Netflix. A todos los miembros del reparto, pero en especial a los increíbles Drew Barrymore y Timothy Olyphant que entraron de lleno en el juego con una extraña habilidad para la comedia que convirtió la vida del matrimonio de Sheila y Joel Hammond en uno vibrante a pesar de que uno de ellos estaba muerto. Estamos muy agradecidos a Victor, Drew y Timothy, así como a los productores Tracy Katsky, Aaron Kaplan, Chris Miller y Ember Truesdell y al maravilloso reparto, incluidos Liv Hewson y Skyler Gisondo, así como a todo el equipo que ha hecho posible tres temporadas hilarantes que seguirán haciendo reír a los espectadores de Netflix durante años", decía el comunicado publicado por la cadena. 

Lo cierto es que, para aquellos que hayan seguido Santa Clarita Diet, esta cancelación no les ha debido pillar muy de sorpresa ya que en esta tercera temporada [SPOILER] ya adelantaba la posibilidad de que el personaje de Timothy Oyphant también acabase muerto para estar toda la eternidad con su esposa, interpretada por Drew Barrymore.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.