La serie de El Señor de los Anillos se estrenará en 2021

¡La serie de El Señor de Anillos ya tiene fecha de estreno! Bueno, una estimación al menos. Desde Amazon han confirmado que la serie basada en la novela de J. R. R. Tolkien llegará ¡en 2021!

En una entrevista con THR, la ejecutiva de Amazon, Jennifer Salke, habló sobre la serie de El Señor de los Anillos y reveló que el objetivo es producir la serie en los próximos años para que llegue a Amazon Prime Video lo antes posible, aunque 2021 es una fecha realista: "Estará en producción en dos años; en el aire en 2021, es nuestra esperanza. Pero hay otras personas que esperan que sea en 2020".

Trilogía: El señor de los anillos en Blu-ray

Como ya os hemos comentado anteriormente, la serie podría centrarse en las aventuras de un joven Aragorn. Aún así, Salke recuerda que es muy pronto para revelar detalles sobre la trama: "Estamos muy entusiasmados con El Señor de los Anillos. A pesar de todos los rumores al respecto, el acuerdo acaba de cerrar hace un mes. Hemos estado hablando con guionistas. Tenemos una propiedad que es muy activa y tendremos algún plan para seguir adelante muy pronto".

Amazon quiere que el mismo Peter Jackson también se una a este proyecto, a pesar de que el director ha negado cualquier participación en la serie. Sin embargo, Jennifer Salke mantiene la esperanza: "Estamos en conversaciones con él que creo que son muy amistosas sobre su participación".

Mientras esperamos más información acerca de la serie de El Señor de los Anillos, repasa nuestras críticas cinematográficas:

 

Lecturas recomendadas