Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de El Señor de los Anillos se filmará en Nueva Zelanda

El Señor de los Anillos

Amazon Prime Video sigue adelante con uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha. La plataforma ha producido y produce algunas series de factura impecable como The Man on the High Castle o American Gods, y su búsqueda de contenidos originales de calidad le ha llevado hasta la Tierra Media, el mundo creado por J.R.R. Tolkien de El Señor de los Anillos que se convertirá en una serie original de la plataforma.

Mientras la fase de preproducción continúa, los productores ejecutivos de la serie de El Señor de los AnillosJD Payne y Patrick McKay han declarado para The Hollywood Reporter que la serie de Amazon se filmará en Nueva Zelanda, del mismo modo que Peter Jacksn hizo con las adaptaciones cinematográficas de El Señor de Los Anillos y de El Hobbit. Naturalmente, el gobierno neozelandés y su gente están encantados por la inyección de trabajo y turismo que este tipo de rodajes supone.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

El piloto de la serie de El Señor de los Anillostendrá en la silla del director a J.A. Bayona, el director de Jurassic World: El reino caído. La serie se encuentra actualmente en fase de preproducción y el casting avanza poco a poco, aunque la serie ya tiene algunos de los actores que interpretarán a los protagonistas, todavía falta para que se pueda comenzar la producción propiamente dicha, pero todo parece seguir el buen camino por ahora.

La serie de El Señor de los Anillos contrata a los guionistas de Star Trek 4
New Line Cinema

¿Tenéis ganas de ver cómo se desarrolla la serie de El Señor de los Anillos bajo la atenta mirada de los herederos de Tolkien?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.