Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie Star Wars de Cassian Andor podría explorar la infancia del personaje de Rogue One

Cassian Andor

Disney poco a poco va preparando el terreno para sus producciones originales que irá lanzando en el nuevo servicio de streaming Disney+, destacando especialmente las series del Universo Cinematográfico Marvel y las series de Star Wars. Si bien ya vamos conociendo algunos detalles de la serie de Obi-Wan Kenobi, como la confirmación de la aparición de un joven Luke Skywalker o la posible aparición de una joven Leia Organa, ahora toca conocer algunos datos nuevos sobre la serie spin-off de Star Wars centrada en Cassian Andor, uno de los protagonistas de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Este Ala-X radiocontrol hará las delicias de pequeños y mayores

Si bien era evidente que la serie de Cassian Andor transcurrirá antes de los sucesos de la película Rogue One: Una historia de Star Wars, nuevos detalles sobre el casting indican la posibilidad de que se explore la infancia del soldado rebelde. Según recoge Comic Book Movie, se están buscando dos niños para interpretar a unos determinados personajes, los cuales aparecen mediante los nombres clave Mundo y Cinta.

Cinta se describe como una niña salvaje e indisciplinada de entre 5 y 7 años con cabello castaño y ojos grandes, mientras que Mundo es un muchacho de trece años de frondoso pelo castaño y ojos grandes y apasionados. Teniendo en cuenta que Cassian Andor se alistó en la Alianza Rebelde a una edad temprana, es bastante probable que Mundo sea una versión joven de Cassian, mientras que Cinta podría tratarse de su hermana pequeña.

Aunque es muy probable que se explore la infancia del protagonista, habrá que esperar a conocer más detalles sobre la serie de Cassian Andor, cuyo rodaje arrancará en Europa en junio de 2020, llegando a la plataforma de Disney+ en algún momento de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.