Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Star Wars de Obi-Wan Kenobi puede haber iniciado el casting para los jóvenes Luke y Leia

Star Wars - Luke y Leia

Uno de los futuros proyectos de Star Wars que más interés suscita es la serie de Obi-Wan Kenobi que protagonizará Ewan McGregor, recuperando su papel como el legendario Maestro Jedi. La serie debutará próximamente en Disney Plus, sumándose a The Mandalorian en el repertorio de series de Star Wars filmadas en acción real. Deborah Chow, que ha demostrado sus capacidades de dirección en la serie de Jon Favreau, ejercerá de showrunner para la serie de Obi-Wan Kenobi. Se espera que comience a filmarse a principios de 2021.

Desde muy pronto en los primeros intentos de arrancar la producción, se nos hizo saber que era muy probable que tanto Luke Skywalker como Leia Organa aparecieran en la serie. En sus versiones infantiles, claro.

The Illuminerdi se ha hecho eco de la noticia de que Disney ha comenzado un proceso de casting para la serie de Obi-Wan Kenobi que incluye a un niño y una niña de entre 8 y 11 años para sendos papeles protagonistas. Aunque no especifica que se trate de los papeles de Luke y Leia.

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Enciclopedia de personajes de Star Wars (en inglés)

Esta enciclopedia reúne a todos los personajes que han aparecido en Star Wars, incluidos los que las dos primeras trilogías de la franquicia.

Cómprala al mejor precio

La presencia de Luke Skywalker en la serie de Obi-Wan Kenobi tiene mucho sentido, puesto que parte de la trama girará en torno a la vigilia que mantendrá el Jedi sobre el hilo de Anakin Skywalker mientras se cría con los Lars. La aparición de Leia podría tener menos sentido, salvo que se hiciera mediante alguna visión u holograma. Recordad que la serie transcurre entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza, abarcando el periodo en que Kenobi se convirtió en el “viejo Ben”, asumiendo el rol de ermitaño en el desértico planeta de Tatooine.

Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi

¿Tenéis ganas de que llegue la serie de Obi-Wan Kenobi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.