Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Stargirl ya tiene su primer teaser tráiler

Stargirl

El Arrowverso se encuentra en crisis. Es una forma de hablar claro, ya que actualmente está en emisión el evento crossover de las series de DC en The CW titulado Crisis en Tierras infinitas. Tras finalizar la primera parte del evento, The CW ha querido dar un pequeño vistazo al futuro del Arrowverso a través del primer teaser tráiler de Stargirl, la nueva serie de DC que se unirá al conglomerado formado por las demás series de superhéroes de The CW.

En el tráiler de Stargirl, podemos ver que Starman desaparece misteriosamente, cediendo a su compañero Pat Dugan su bastón para que lo guarde. Cuando Pat se casa se convierte en el padre adoptivo de Courtney Whitmore. Movida por la curiosidad, Courtney encuentra el bastón de Starman y acaba convirtiéndose en Stargirl. En otras palabras, el tráiler nos destripa a grandes rasgos lo que será el primer capítulo de la serie de Stargirl. La serie estará protagonizada por Brec Bassinger que estará acompañada por Luke Wilson.

10 camisetas perfectas para fans de Batman

Tras la emisión de los tres primeros capítulos de Crisis en Tierras infinitas a través de Supergirl, Batwoman y The Flash, el evento ahora quedará en suspenso hasta el 14 de enero, cuando Arrow y Legends of Tomorrow lo traigan de vuelta para poner punto y final a las maquinaciones el Anti-Monitor. La llegada de Stargirl al Arrowverso será la tercera serie encabezada por un personaje femenino dentro del Arrowverso, aunque todavía queda por ver el rendimiento que tiene en pantalla.

¿Qué os ha parecido el primer teaser tráiler de Stargirl? ¿Cuál es vuestra serie favorita de todas las que forman parte del Arrowverso?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.