Ir al contenido principal

La serie Superman & Lois llegará en enero de 2021 y tiene nueva sinopsis

Superman & Lois

Hace tiempo os comentamos que The CW seguía ampliando su catálogo de series de DC pertenecientes a lo que conocemos como Arrowverso. Stargirl está a punto de llegar para aportar a un nuevo personaje a este mundo ficticio con algunos de los personajes más populares de DC Comics. Además, en 2021, el Arrowverso recibirá una de sus series más peculiares con respecto a las demás: Superman & Lois, que se centrará en los personajes que hemos conocido en los crossover.

The CW ha confirmado que Superman & Lois llegará, junto a otras temporadas de series de la plataforma, en enero de 2021. Sus capítulos se emitirán los martes, tomando el relevo de las emisiones de Arrow y Legends of Tomorrow.

Otra de las novedades de Superman & Lois es que, a diferencia del resto de series del Arrowverso, esta se ambientará en Smallville. El resto de series tienen lugar en grandes ciudades. Poder tomarnos "un respiro" de tanto rascacielos es algo interesante para aportar al Arrowverso.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

La sinopsis inicial de Superman & Lois indica que los personajes de Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch se mudarán a la granja de los Kent para enfrentarse a uno de los mayores desafíos de sus vidas, ser padres. La serie verá como Clark Kent se reencuentra con episodios de su infancia, incluido su primer amor. El matrimonio también tendrá que lidiar con el padre de Lois, el General Lane, que requerirá los servicios de Superman cada dos por tres. Y por supuesto, ambos deberán estar pendientes por si sus hijos han heredado los poderes de su padre.

Superman Tyler Hoechlin

¿Tenéis ganas de ver qué nos depara la serie de Superman & Lois?

Y además