Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de televisión de Juez Dredd está lista para rodar, Karl Urban y Sylvester Stallone podrían volver

Juez Dredd
Rebellion está preparada para iniciar la producción de su serie del universo de Juez Dredd. Y tienen interés en los actores que interpretaron al legendario personaje.

En un mundo sin ley, solo un hombre abrazó los principios fundamentales de la Ley y el Orden hasta tal punto que tan solo pronunciar su nombre causaba escalofríos a los maleantes. El Juez Dredd es uno de esos personajes de cómics que no se andan con medias tintas a la hora de conseguir encerrar -o despachar- a quienes infringen la ley. Sin embargo, las iteraciones en la gran pantalla no han tenido especial continuidad por parte de los estudios.

En 2017, Rebellion, la compañía que tiene actualmente los derechos de la franquicia, anunció sus planes para desarrollar una serie de televisión titulada Mega-City One, donde el sistema de jueces volvería por todo lo alto en este mundo post-apocalíptico. 

Desde entonces no se había sabido nada sobre la serie, pero ahora, el CEO de Rebellion, Jason Kingsley, asegura que están listos para rodar, con todos los guiones finalizados, y a la espera de que la situación mundial con la pandemia se "normalice".

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Además, Kingsley ha indicado que quieren retomar la franquicia cinematográfica que vio a Karl Urban (The Boys) interpretar al personaje en Dredd, en el año 2012. Urban ha dicho muchas veces que estaría encantado de volver a la franquicia. También bromeó sobre el posible regreso de Sylvester Stallone, quien interpretó al personaje en la icónica Juez Dredd de 1995. Pese a su inflado presupuesto y sus licencias narrativas, la película de Sly hizo bastante negocio en su día.

Dredd

¿Qué esperáis de la serie de televisión ambientada en el universo de Juez Dredd? ¿Creéis que volveremos a ver a Stallone o a Urban encarnando al legendario defensor de la Ley?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.