La serie Watchmen tendrá a Robert Redford haciendo de... ¿Presidente Robert Redford?

Robert Redford

Parece que el retiro del veterano actor Robert Redford vuelve a aplazarse una vez más. El intérprete, quien ya abandonó momentáneamente su retiro para realizar un cameo en Vengadores: Endgame volviendo a interpretar al villano de Capitán América: El Soldado de Invierno, regresa a la actuación con un personaje bastante peculiar, ya que se interpretará a sí mismo en la serie de televisión Watchmen.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Totalmente gratis!

Según recoge Comic Book, la serie Watchmen tendrá a Robert Redford interpretando al Presidente Robert Redford, una versión alternativa de sí mismo en la que es el Presidente de los Estados Unidos. Esto es una clara alusión a la novela gráfica de Alan Moore (quien, por cierto, no está especialmente contento con la serie de Watchmen), donde en su número 12 se menciona su candidatura a la presidencia. Además, en la serie de cómics Doomsday Clock se nos sitúa siete años después de los eventos de Watchmen e incluye a un Presidente Robert Redford.

Por lo que se sabe, la serie de HBO adaptará esta parte de los cómics, donde el actor lleva controlando las riendas del país desde la década de los 90. En esta historia Nixon ganó la reelección por última vez en 1988, pero murió en el cargo y entregó las riendas a Gerald Ford, quien fue derrotado en la elección de 1992 por Redford.

"Han abolido los límites de mandato", explicó el guionista Damon Lindelof, y agregó que la serie analiza "qué sucede si un hombre blanco bienintencionado es presidente por demasiado tiempo".

La serie Watchmen se estrenará el próximo mes de octubre de 2019. ¿Tenéis ganas de verla?

Y además