Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de The Witcher de Netflix será "muy adulta"

Javier Sólvez

the witcher serie

Muchos fueron los fans de la saga de videojuegos que, tras ver el reparto inicial y las primeras imágenes promocionales tacharon a la serie de no ser fiel a los videojuegos. El fenómeno de The Witcher se caracteriza por contar interesantes historias envueltas en un tono adulto. Ahora Lauren Hissrich, showrunner de la ficción inspirada en la historia del brujo, ha querido dejar claro que la serie de Netflix será "muy adulta".

The Witcher 3 wild hunt complete edition nintendo switch announcement

¡Hazte con esta fantástica figura de Geralt de Rivia por menos de 40€!

La declaración ha tenido lugar en una entrevista realizada por EW, en la que la showrunner dejaba claro que ha tomado la cruda esencia de algunas de las escenas típicas que podemos leer en los libros de Andrzej Sapkowski. No será la primera vez que, tanto en los videojuegos como en los libros, vemos que Geralt tiene que elegir entre dilemas realmente difíciles. Y no siempre toma la mejor opción, moralmente hablando...

The Witcher Netflix - Geralt poster

Primera imagen de Sardinilla en la serie de Netflix

También sabemos que Geralt (interpretado por el atractivo Henry Cavill), tendrá que enfrentarse a multitud de monstruos, por lo que el CGI tendrá un punto importante en la serie. Esto elimina la posibilidad de la existencia de un villano principal que le complique las cosas al brujo. 

Hablando de nuevo de los contenidos adultos, parece ser que la serie incluirá escenas de sexo y violencia. Otro de los puntos clave de la esencia de los relatos en los que se ve envuelto el brujo. Por ahora tan solo nos queda aguardar el estreno el próximo 20 de diciembre y esperar que nos enamore tanto o más que lo ya visto. Y si no, siempre nos quedará volver a la saga de juegos, volver a disfrutar de The Witcher 3 en Nintendo Switch o de The Witcher 2 en 4K.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.