Las series de TVE, Atresmedia y Mediaset estarán en Amazon Prime Video

Series y Cine Streaming Online

Amazon Prime Video ha firmado un acuerdo con TVEAtresmedia y Mediaset, por el que las mejores series españolas llegarán a la plataforma, como La que se avecina, Allí abajo o Estoy vivo.

"Estamos muy contentos de poder ofrecer estos increíbles contenidos locales a nuestros usuarios de Amazon Prime Video en España. Gracias a estos acuerdos con RTVE, Atresmedia y Mediaset, podemos ofrecer lo mejor de la televisión española a nuestros clientes y posicionar a Amazon Prime Video como el servicio de video streaming global con más contenido español accesible en España", apuntó Christoph Schneider, director de Content Acquisition de Amazon Prime Video.

Las mejores ofertas en películas y series de Amazon

¿Qué series españolas podremos ver en Amazon?

Por parte de TVE, podremos ver la reciente Estoy vivo, además de otras ficciones conocidas como Isabel, La señora y Águila Roja. En cuanto a Mediaset, tendremos un catálogo más extenso, con La que se avecina, Sé quién eres, Anclados, El accidente, El padre de Caín, El príncipe, Perdóname, Señor o la recién estrenada El accidente.

Las 10 mejores series de Amazon Prime Video

Por último, entre las series de Atresmedia podremos ver Allí abajo, El tiempo entre costuras, Vis a vis, Gran Hotel, Velvet, La embajada, El barco, Pulsaciones y Bajo sospecha, además de sus próximas producciones: Presunto culpable y Matadero.

 

Lecturas recomendadas