Ir al contenido principal

Serious Sam The Collection anunciado para Nintendo Switch, a la venta la semana que viene

Serious Sam Collection Switch
Serious Sam Collection, el pack con la trilogía de la saga de disparos en primera persona de Croteam y Devolver Digital, llegará a Nintendo Switch la semana que viene.

Serious Sam se abre camino a tiros en Nintendo Switch. Devolver Digital publicará la recopilación de los tres primeros juegos de la serie, bajo el título Serious Sam Collection, en la consola híbrida de Nintendo

De momento, solo ha aparecido en la web de Nintendo de Norteamérica, donde tiene como fecha la semana que viene, el 17 de noviembre, a un precio de 29,99 dólares, de momento solo en formato digital. Es de suponer que también llegará a la vez en la eShop europea.

Serious Sam Collection Switch

Serious Sam Collection incluye Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE. Incluye también las dos expansiones, The Legend of the Beast y Jewel of the Nile.

SanDisk Ultra 400GB

SanDisk Ultra 400GB

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 400 GB es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad/precio.

Desarrollada por el estudio croato Croteam, esta serie de juegos de disparos en primera persona está muy inspirada en los juegos de Doom, Quake o Duke Nukem. Incluso se marca un sentido del humor y del "gamberrismo" similar al de Duke Nuke, en el que un mercenario cachas lucha contra alienígenas a través del tiempo, como el antiguo Egipto.

Ofrecerá modo cooperativo local para cuatro jugadores durante toda la campaña o en el modo supervivencia, y también modo competitivo, con modos típicos como Deathmatch o Captura la Bandera.

Esta recopilación para Switch la publicará Devolver Digital, quien recientemente compró el estudio Croteam, con el que ha estado estrechamente ligado durante años. Recientemente publicaron Serious Sam 4, que de momento solo está en Steam y Stadia, pero se espera que llegue a consolas el año que viene. También anunciaron nuevos proyectos, como una secuela de The Talos Principle.

Fuente: DevolverDigital

Y además