Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El servicio de streaming STARZPLAY ya puede adquirirse en España de forma independiente

STARZPLAY

Cada vez son más las compañías que forman su propia plataforma de streaming y unirse a la cada vez más dura competencia del servicio de streaming. Si bien la llegada de Disney Plus a España y el resto del mundo va a suponer un fuerte competidor a plataformas tan populares como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, eso no quita que otras compañías se decidan a expandir su mercado en busca de nuevos usuarios. Tal es el caso de STARZPLAY, un servicio de streaming disponible a través de Orange o de Vodafone, y que a partir de ahora cualquiera podrá darse de alta en el servicio sin estar contratado a ninguna de las compañías.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La cadena Starz ha anunciado que ya se puede adquirir su servicio de streaming STARZPLAY de forma independiente, en el que, por 4,99 euros al mes, se podrá acceder a los cientos de películas y series que dispone la plataforma, con títulos como Tropic Thunder, Django Desencadenado, Pennyworth, The Girlfriend Experience, Now Apocalypse, MotherFatherSon, Ash vs Evil Dead, Power, Trampa 22, The Capture, The Act, The White Princess, Vida o Seabiscuit, entre muchos otros.

STARZPLAY permite la visualización de su contenido hasta en cuatro dispositivos simultáneos, pudiendo crear un máximo de cuatro perfiles. También podrán descargarse las películas y series para que las disfruten en cualquier lugar sin necesidad de estar conectados. Cuenta además con un periodo de prueba gratuito de un mes, aunque para disfrutarlo será necesario hacerlo a través de Apple TV o mediante Orange TV.

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Cosas que deberías saber antes de darte de alta en Disney Plus

Si estás interesados en suscribirse a Disney Plus presta mucha atención a la siguiente lista, pues detallamos todas las cosas que deberías saber antes de darte de alta en la nueva plataforma

Descúbrelos

A través de la página oficial de Starz se puede contratar STARZPLAY, pudiendo ver su contenido en plataformas como Windows, Android, iOS o en Smart TV, aunque la cadena aún no ha confirmado el listado definitivo de en qué dispositivos y plataformas de Smart TV podrá utilizarse su servicio de streaming.

¿Qué os parece el servicio de streaming de STARZPLAY?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.