Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Seth Rogen confirma el rumor: Emma Watson se marchó en mitad del rodaje de Juerga hasta el fin

Emma Watson

Seth Rogen ha confirmado el rumor sobre la película Juerga hasta el fin, que decía que Emma Watson se había marchado en mitad del rodaje.

Durante los rodajes de las películas siempre surgen rumores y anécdotas que no se pueden confirmar si son reales o no hasta que uno de los implicados en la misma da fe sobre su veracidad, confirmando en ocasiones historias que parecen hasta irreales. 

Como ese rumor que surgió durante el rodaje de Juerga hasta el fin, la loca película de Seth Rogen y James Franco sobre un grupo de famosos que se enfrentan al apocalipsis después de dar una fiesta, que aseguraba que la actriz Emma Watson, que tiene un cameo en la cinta, se marchó en mitad del rodaje al no estar de acuerdo con una de las escenas que le tocaba interpretar, además de por su malestar por el hecho de que todo el mundo bebiese y fumase hierba entre escenas. 

Un rumor que es cierto, tal como ha confirmado el propio Rogen en una entrevista con el GQ británico en la que también ha aclarado que la actriz estuvo sabía en todo momento la escena que iba a rodar, además de asegurar que entendió perfectamente su decisión y que a día de hoy no existe ningún tipo de animadversión entre los dos intérpretes. 

"Cuando lo recuerdo no pienso: "¿cómo se atrevió a hacerlo?". Solo pienso que a veces cuando lees algo y después lo ves hecho realidad, no es tal como te lo habías imaginado. Pero no fue un final terrible para nuestra relación. Emma volvió al día siguiente [de marcharse] para despedirse de todos. Promocionó la película. No hay tensiones y además se alegró del resultado final de la película", confesaba Rogen.

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte

Nos metemos de lleno en lo más profundo del catálogo de Prime Video para recopilar algunas joyas ocultas en series y películas del catálogo de Amazon Prime Video que no deberías perderte.

Descúbrelas

La escena en cuestión de Juerga hasta el fin con la que Watson se horrorizó tanto, implicaba a un Channing Tatum en tanga de cuero convertido en el esclavo de un Danny McBride que había decidido ser caníbal, un momento que sí llegó al montaje final de la película sin la presencia de la actriz británica, cuya presencia se limitó a un pequeño cameo tras el cual se quedaba con parte de la comida de los protagonistas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.