Logo Hobbyconsolas.com

Seúl acogerá las finales mundiales de League of Legends

Pablo Cosano

Seúl acogerá las finales mundiales de League of Legends
Las finales mundiales de League of Legends están cada día más cerca. Este año viajarán hasta Corea del Sur, al Sangam Stadium de la ciudad de Seúl. A continuación os damos todos los detalles.

Ya sabemos dónde, cómo y cuándo se celebrarán las World Championship Finals 2014 de League of Legends. Riot Games ha decidido llevar su máxima competición a Corea del Sur, una de las muchas cunas de su MOBA, concretamente al estadio Sangam de la ciudad de Seúl; conocido por ser el estadio principal del Mundial de Fútbol de 2002 que se celebró en el país asiático. Ahora sí, después de que la ESL One abriese el camino, podemos decir que los eSports llenan estadios de fútbol.

Seúl acogerá las finales mundiales de League of Legends

Los equipos tendrán que ganarse un asiento en un escenario histórico, como lo será el Sangam Stadium, para jugar las finales mundiales de League of Legends que se celebrarán en noviembre. El formato del World Championship 2014 se ha renovado y desde septiembre 16 equipos jugarán las rondas clasificatorias en un tour asiático que también llevará la magia del LoL a Taiwan y Singapur.

Se formarán cuatro grupos con los tres mejores equipos de NA, EU, Corea y China; que se juntarán con dos equipos de Taiwán, dos de sudeste asiático y dos ganadores más del comodín para luchar en el campo de batalla global. En la fase de grupos se decidirán los dos mejores de cada uno de ellos, que pasarán a la siguiente fase del campenato. Finalmente, el estadio Sangam de Seúl recibirá a los equipos clasificados para que más de 66.800 personas disfruten en directo de la semifinal y la final de la League of Legends World Championship 2014.

Fuente: League of Legends

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.