Logo Hobbyconsolas.com

The Sexy Brutale presenta a otro de sus peculiares personajes

The Sexy Brutale es el nuevo videojuego que Tequila Works y Cavalier Games están desarrollando para PS4, Xbox One y PC y que nos invitará a pasar una noche llena de misterios en una fiesta que se celebra en una mansión en la que nada será lo que parece.

Cavalier Games y Tequila Works han presentado otro de los personajes de The Sexy Brutale. Se trata de Trinity Carrington, una de las invitadas a la fiesta de The Sexy Brutale. A continuación os dejamos el tráiler de la señorita Carrington, hace unas semanas os presentamos a Reginald Sixpence.

¿Qué es The Sexy Brutale? Se trata de un juego de puzles y misterio en el que encarnaremos a Lafcadio Boone, un sacerdote que se encuentra atrapado en una truculenta mansión en la que se celebra un baile de máscaras en el que los invitados irán cayendo uno a uno.

Como Lafcadio, tendremos que escondernos y observar el comportamiento de todos y cada uno de los invitados para evitar el incómodo final que les espera a los invitados.

Tequila Works es el estudio español que se encuentra desarrollando, además de parte de este The Sexy Brutale, RiME, uno de los videojuegos españoles más prometedores de los últimos años. Si queréis saber algo más del juego, no olvidéis pasar por nuestro avance de RiME tras jugar varias horas al título que llegará de forma oficial el 26 de mayo a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch (y será más caro en la plataforma de Nintendo).

Cavalier Games, por su parte, es un estudio británico formado por ex-integrantes de Lionhead Games, el estudio que desarrollaba la saga Fable antes de cerrar. El próximo 12 de abril veremos qué tal le va a The Sexy Brutale en PC, PS4 y Xbox One. ¡Ah! Tanto RiME como The Sexy Brutale llegarán en formato físico a España gracias a BadLand Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.