Logo Hobbyconsolas.com

The Sexy Brutale - Tráiler gameplay y edición física en PS4

Javier Parrilla

The Sexy Brutale tendrá edición física en PS4. Anunciada por la editora española BadLand Games con un nuevo tráiler gameplay del videojuego, esta edición se llamará The Sexy Brutale: Full House Edition e incluirá el juego junto con un CD con su banda sonora oficial y un manual a todo color del juego y del proceso de desarrollo del mismo. Además, con la reserva de la edición se recibirá un cómic exclusivo de seis páginas del artista Enrique Fernández o un libro de arte exclusivo, según disponibilidad en las distintas tiendas.

The Sexy Brutale es la primera coproducción entre el estudio español Tequila Works, responsable de RiME (que también llegará este mismo año), y el estudio británico Cavalier Game Studios. El nombre del juego se refiere a la gran mansión señorial convertida en extravagante casino donde se están produciendo una serie de horribles asesinatos en el baile anual de máscaras. Nosotros manejamos al anciano sacerdote Lafcadio Boone, quien debe esconderse y espiar a los invitados y al personal de servicio para resolver e intentar prevenir cada asesinato antes de que el reloj marque la medianoche a lo largo de un “día de la marmota” sin fin que no acabará hasta que los secretos más oscuros de la mansión sean revelados.

La edición física de The Sexy Brutale para PS4 estará disponible a partir del 11 de abril.
La edición física de The Sexy Brutale para PS4 estará disponible a partir del 11 de abril.

“The Sexy Brutale es uno de los juegos más excepcionales que hemos visto, y estamos totalmente encantados de poder llevarlo a formato físico”, dice Luis Quintans, CEO de BadLand Games. “Resolver asesinatos reviviendo una y otra vez un ‘ciclo de muerte’ que parece no tener fin es un concepto fantástico en sí mismo – y una contribución al género de aventuras que merece mucho la pena”. Por su parte, Raúl Rubio, CEO y Director Creativo de Tequila Works, afirma: “El disfrute de The Sexy Brutale viene al experimentar cada historia individual y cada muerte, y descubrir la manera de evitar cada asesinato antes de que ocurra cada día. Cada ocasión especial requiere un código de vestimenta adecuado: ¡un elegante lanzamiento físico en asociación con BadLand Games!”.

The Sexy Brutale: Full House Edition estará disponible para PlayStation 4 el próximo 11 de abril, mientras que las versiones para PC (Steam) y Xbox One se lanzarán el 12 de abril en formato digital.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.