Logo Hobbyconsolas.com

Shadow of the Tomb Raider - Recopilación de notas internacionales

Ayer os ofrecimos el análisis de Shadow of the Tomb Raider, en que puntuamos la última aventura de Lara Croft (desarrollada por Eidos Montreal en colaboración con Crystal Dynamics) cuya fecha de lanzamiento será el 14 de septiembre en PS4, Xbox One y PC. También os ofrecimos un video análisis, en que comentamos todos los aspectos del último Tomb Raider con nuestros expertos, y ahora llega el momento de saber cómo han puntuado SOTR en los principales medios internacionales de videojuegos. 

Shadow of the Tomb Raider tiene una nota media (en el portal agregador Metacritic) de 78 en PS4, un notable alto que nos indica el estupendo nivel que ha alcanzado el final de la trilogía del "reboot" que arrancó en 2013 con Tomb Raider y continuaba en 2015 con Rise of the Tomb Raider. Esto es lo que los diferentes medios opinan del regreso de Lara Croft.

Análisis de Shadow of the Tomb Raider

IGN 90

"Con una historia que consigue tejer satisfactoriamente la línea entre el entretenimiento y la exploración de personajes, Shadow of the Tomb Raider cierra, con sentido, el viaje que comenzó Lara en 2013"

Level Up 90

"Eidos Montreal ha desarrollado una aventura madura y honesta que está enfocada en lo que hace mejor: ser una aventura que te mantiene enganchado"

God is a Geek 85

"Una sólida secuela que prueba que aún hay vida en esta franquicia y en su heroína".

PlayStation Universe 85

"Mejores tumbas que explorar, una exploración subacuática mejorada y una narrativa enmarcada en un entorno más brutal"

Twinfinite 80

"Otra estupenda entrega de las aventuras de Lara Croft, aunque vaya por delante que no parece tomar demasiados riesgos más allá de llevar a nuestra protagonista a través de una historia oscura"

Gamesradar 80

"La última y más potente entrega de la trilogía del reboot. Esta aventura se mantiene en las fortalezas de Lara mientras abraza su lado oscuro"

 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.