Shantae and the seven sirens

Shantae regresará muy pronto para todas las plataformas. La "medio-genio" protagonizará Shantae and the Seven Sirens, la quinta entrega de esta saga de plataformas y acción que lleva dando caña desde 2002 gracias a WayForward. El juego llegará a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC el próximo 28 de mayo, a un precio estimado de 29,99€.

VIDEO

Shantae and the Seven Sirens - Tráiler

No obstante, reconocen que la situación actual situación de crisis sanitaria por el coronavirus podría afectar a su lanzamiento. El juego se lanzará en formato digital y en formato físico gracias a Limited Run Games, con ediciones normales y coleccionista. Aún no tienen fecha las ediciones físicas, así que habrá que estar atento a los canales de Limited Run Games para reservarlas.

Esta entrega incorporará, por primera vez en la serie, escenas cinemáticas estilo anime, cuyo estilo podéis ver en este tráiler. Estas las ha realizado el Studio TRIGGER. Entre otras novedades, el juego soportará resolución 4K y tendrá un sistema de coleccionismo de cartas con los que mejorar los poderes de Shantae.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

En Shantae and the Seven Sirens exploraremos más pueblos y laberintos que nunca, combinando todos los elementos más populares de anteriores juegos de la serie. La historia arrancará cuando Shantae visite un paraíso tropical donde se encuentra con sus amigas "semi-genios". De nuevo tendremos que hacer uso de nuestras habilidades de baile y transformaciones para abrirnos camino en un desarrollo no lineal.

Nintendo Switch 2020: Nuevos modelos, precio y juegos confirmados

Nintendo Switch 2020: Nuevos modelos, precio y juegos confirmados

Un repaso a todo lo que sabemos de Nintendo Switch en 2020. Posibles rediseños de la consola, juegos confirmados, modelos a la venta, nuevos accesorios y otras estrategias de Nintendo

Ver más

La primera parte salió originalmente en Apple Arcade, la plataforma de suscripción de vdeojuegos para Mac y dispositivos iOS. El mismo día que sale en todas las plataformas, 28 de mayo, saldrá la culminación del juego para Apple Arcade como una actualización gratuita.

Y además