Warner podría retrasar las fechas de estreno de ¡Shazam! La furia de los dioses y Aquaman and the Lost Kingdom

Jason Momoa en Aquaman

La incertidumbre levantada esta semana hace temer que los estrenos de las secuelas de ¡Shazam! y Aquaman se vuelvan a retrasar,

Esta semana, Warner ha puesto la batidora a plena potencia, pero se ha olvidado poner la tapa en el vaso. La cancelación de la película de Batgirl ha sido el punto de partida de un reguero de cambios, confirmados y rumoreados.

Uno de esos indicios apunta a dos de los próximos grandes estrenos de DC Films: ¡Shazam!: La furia de los dioses y Aquaman and the Lost Kingdom.

Según recoge The Hollywood Reporter, existe la posibilidad de que ambas películas sufran un nuevo retraso en sus respectivas fechas de estreno.

En estos momentos, la secuela de ¡Shazam! está prevista para el 21 de diciembre de 2022, una semana después de que Avatar: El sentido del agua desembarque en salas. En cuanto a la secuela de Aquaman, se prevé que su estreno se produzca en 17 de marzo de 2022.

Ambas películas vieron alteradas sus fechas de estreno a principios de año. ¡Shazam! La furia de los dioses adelantó su fecha original, que se iba a producir en verano de 2023.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Hollywood Reporter no ha dejado claro qué motivos provocarían estos retrasos en los estrenos de ¡Shazam! 2 y Aquaman 2. Se ha sugerido que la inclusión de Ben Affleck en la película de Jason Momoa sería el motivo detrás de su retraso.

Al parecer, las audiencias de prueba habrían encontrado confusa la aparición del Batman de Keaton en el filme dirigido por James Wan.

Por el momento, Warner no ha confirmado, ni desmentido, que las fechas de estreno de ¡Shazam! La furia de los Dioses y Aquaman  and the Lost Kingdom vayan a cambiar.

Habrá que ver cómo continúan los cambios que la directiva de Warner Bros. Discovery impone en sus intentos por poner orden a la alterada última década del icónico estudio.

¿Creéis que Warner terminará modificando, otra vez, las fechas de estreno de las secuelas de ¡Shazam! y Aquaman?

Y además

¡Shazam! La furia de los dioses (2022)

¡Shazam! 2

Lanzamiento:

Argumento:

¡Shazam!La furia de los dioses es la nueva película del Universo Extendido DC cuyo guion vuelve a escribirHenry Gayden y la dirección está a cargo una vez más deDavid F. Sandberg (The Unsound, Annabelle: Creation, Nunca apagues la luz). La secuela de ¡Shazam! comenzará a grabarse a principios de 2021 para tener la cinta preparada para su estreno...