Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Shazam 2 desmiente los rumores de que se estén realizando regrabaciones de la película

¡Shazam! La furia de los dioses

La secuela de ¡Shazam! retrasó su fecha de estreno hace unas semanas, lo que llevó a los rumores de que hacían falta nuevas sesiones de grabación.

Hace unos días, Warner Bros. Discovery anunció nuevas fechas de estreno para ¡Shazam! La furia de los dioses y Aquaman and the Lost Kingdom. Con las idas y venidas del estudio en el último mes, los rumores no tardaron en apoderarse de internet.

Uno de los rumores apuntaban a que la secuela de ¡Shazam! requería pasar por una serie de sesiones de grabación, los conocidos como "reshoots".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, David F. Sandberg, director de la película, ha recurrido a las redes sociales para desacreditar esos rumores de forma tajante.

Ha sido durante una ronda de preguntas improvisada en Instagram donde el cineasta ha explicado que la película no ha sido retrasada por necesitar pasar de nuevo por el set de rodaje.

Sandberg aclara que la película está en plena fase de postproducción y que todo el mundo está contento con el resultado y que el cambio de fecha se debe a que el estudio consideró que el día en que antes iba a estrenarse Aquaman 2 les venía mejor.

No debemos olvidar que, antes del cambio de fecha, ¡Shazam! La furia de los dioses iba a debutar en las salas de cine de medio planeta casi al mismo tiempo que Avatar: El sentido del agua. Si bien Sandberg no mostró preocupación por compartir ventana de taquilla con la superproducción de James Cameron, parece que el estudio pensaba de otra manera.

Sea como fuere, ¡Shazam! La furia de los dioses dispone de algo más de tiempo para trabajar en sus efectos visuales y en toda la postproducción con algo más de tranquilidad, algo que siempre viene bien.

Instagram de David F. Sandberg

David F. Sandberg | Instagram

La secuela de ¡Shazam! se estrenará en cines el 17 de marzo de 2023, con Zachary Levi y Asher Angel regresando como Billy Batson. Los acompañarán Helen Mirren, Lucy Liu, Jack Dylan Grazer, Adam Brody, Ross Butler, Ian Chen, Faithe Herman, Meagan Good, Grace Caroline Curry, Jovan Armand. y D. J. Cotrona.

¿Tenéis ganas de ver ¡Shazam! La furia de los dioses? ¿Qué nuevos desafíos creéis que aguardan a Billy y compañía en la nueva película de DC?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.