Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Shazam! La furia de los dioses tendrá mucha más acción y grandes dosis de humor, según su productor, Peter Safran

Reparto de Shazam: La furia de los dioses

La secuela de ¡Shazam! quiere llevar más allá las virtudes de la película original, tal y como relata el productor de la cinta, Peter Safran.

Tras el éxito de ¡Shazam! allá por 2019, cuando todavía no vivíamos bajo los caprichos de la pandemia, Warner Bros. no tardó en dar luz verde a una secuela de la película protagonizada por Zachary Levi.

¡Shazam! La furia de los dioses llegará en 2023, pero es uno de los estrenos de DC más esperados en el calendario y su productor, Peter Safran, lo sabe.

Hablando con Collider, Safran se ha mostrado entusiasmado con los progresos que está viendo de la secuela de ¡Shazam!.

El productor ha dicho que la película tendrá grandes dosis de acción y humor, aprovechando las virtudes de la película original.

"Siento que esta secuela es más emocionante y con más humor. Tiene grandes dosis de acción, escenarios mucho más grandes y algunos villanos sensacionales. Es todo lo que nos encantó de la primera película, pero a lo grande.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La incorporación de nuevos personajes, como Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu, son añadidos fantásticos" continuó Safran. "Que los niños hayan crecido un poco nos viene fenomenal para poder divertirnos más con ellos en escenas más atrevidas".

¡Shazam! La furia de los dioses está programada para estrenarse en cines el 2 de junio de 2023, por lo que todavía queda una larga espera por delante para ver si las palabras de Peter Safran son compartidas por la audiencia.

Mientras tanto, el Universo Extendido de DC tendrá, entre otros proyectos, la llegada de uno de los enemigos de Shazam, Black Adam, a quien dará vida Dwayne 'The Rock' Johnson en su propia película.

Otros proyectos destacados de DC para este 2022 son The Batman, The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom y la película de Batgirl que irá directamente a HBO Max.

Está claro que el Universo Extendido de DC estará muy cambiado cuando Billy Batson y compañía regresen a la gran pantalla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.