Shazam! Nuevo tráiler extendido para televisión

Después de haber visto hace un mes el primer tráiler de ¡Shazam! son muchos los fans que esperan con ganas el estreno de esta nueva película de DC, así como de ver nuevos tráilers de este peculiar superhéroe. Por el momento, Warner Bros. Pictures ha lanzado un nuevo tráiler extendido para televisión, el cual podéis ver en el vídeo que tenéis justo arriba.

Sin embargo, para desgracia de los fans, este nuevo avance irónicamente no aporta absolutamente nada nuevo, siendo todo lo mostrado ya visto en el tráiler oficial de ¡Shazam! Aunque, mirando por el lado bueno, Warner Bros. Pictures ha mostrado en el spot las mejores escenas que tiene el tráiler.

Shazam! película

La sinopsis oficial de ¡Shazam! reza lo siguiente: "Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, gritando una sola palabra (¡Shazam!), este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en un superhéroe adulto, cortesía de un antiguo mago. Aun siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su prueba de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana."

Conoce mejor a Shazam a través de los cómics de DC

Está claro que Warner Bros. Pictures pretende incidir a través de su spot televisivo que ¡Shazam! se enfocará especialmente en la comedia de acción que se encargará de protagonizar Zachary Levi. La película dirigida por David F. Sandberg se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de abril de 2019.

Y además