Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primer tráiler de ¡Shazam!, el superhéroe de DC con Zachary Levi

La Comic Con de San Diego sigue dando alegrías a los fans de DC Comics. En esta ocasión, se ha presentado el primer tráiler de ¡Shazam!, la nueva película de superhéroes protagonizada por Zachary Levi, que llegará a los cines en 2019.

Después de una larga trayectoria de películas de superhéroes más oscuras y dramáticas, culminadas en Liga de la Justicia, desde Warner Bros y New Line Cinema quieren proponer una visión más desenfadada y "a pie de calle" de los superhéroes, con un ¡Shazam! muy poderoso, pero también muy "enrollao". De hecho, en este tráiler lo vemos haciendo bromas, tomando un menú a base de patatas fritas y cola y hasta haciendo el ping-pong dancer.

Consigue el cómic de Shazam! El poder de la esperanza, de Alex Ross

Y es que, en realidad, Shazam! es el alter ego (o, mejor dicho, la transformación) de Billy Batson, un adolescente cualquiera, acostumbrado a las palizas de los malotes.

Está claro que el tono de la película de ¡Shazam! va a ser mucho más distendido e incluso tendrá referencias simpáticas a Batman, Superman o Aquaman, otros superhéroes de DC. De hecho, ya se especula con que este nuevo superhéroe acabe uniéndose a Liga de la Justicia en alguna futura película... Por ahora, os recomendamos que leáis nuestro reportaje que explica quién es ¡Shazam! y por qué podría convertirse en la próxima sorpresa de DC. Después de ver el tráiler, mantenemos nuestra postura...

Otros tráilers de DC han sido la (esta sí) oscura serie Titans o el anuncio del cómic Three Jokers, que pretende revolucionar todo el imaginario en torno al villano. Y todo eso, después de la confirmación del Joker de Joaquin Phoenix y de la próxima llegada de Aquaman... ¡Hay movimiento, amigos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.