Shazam! Los nuevos Funko Pop podrían haber presentado una agrupación clave

Shazam!

Tras el abrumador éxito de Aquaman estas navidades, que ha llevado a la película de DC a colarse en el top 20 de películas más taquilleras de la Historia, DC quiere volver a coronarse con la película de Shazam! que llegará a nuestros cines el próximo 5 de abril. Aunque el tono de la película dirigida por David F. Sandberg es claramente diferente al de la cinta de James Wan, DC y Warner pretenden aprovechar precisamente ese hecho para que Shazam! no sea una película más de superhéroes.

VIDEO

Nuevo tráiler de Shazam!

Las figuras más espectaculares de Shazam!

Funko Pop ha presentado la nueva línea de figuras que formarán parte del merchandising de Shazam! que ya se está poniendo en marcha. Estas figuras Funko podrían arrojar algo de información sobre personajes que no sabemos si aparecerán o no en la película protagonizada por Zachary Levi. La serie de figuras Funko muestra a los personajes de la familia Shazam! otrora conocida como Familia Marvel, pero dejad volar vuestra imaginación para comprender el cambio de nombre. La presencia de estos personajes, como decimos, no está confirmada, aunque Funko podría habernos hecho un spoiler y no sería la primera vez.

Billy Batson llegará a los cines el 5 de abril para adquirir los poderes de convertirse en Shazam!. Su misión está clara, aprender a comportarse como un héroe al tiempo que se prepara para enfrentarse al Doctor Sivana que estará interpretado por Mark Strong. En poco más de dos meses comprobaremos si DC y Warner son capaces de mantenerse en la cresta de la ola en la que Aquaman les tiene en este momento.

Y además

¡Shazam! (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Esta película de superhéroes de DC tiene como protagonista a Billy Batson (interpretado por Asher Angel), un niño huérfano que, tras encontrarse con un misterioso mago, consigue la habilidad de transformarse en un paladín cada vez que grita la palabra ¡Shazam! La película de ¡Shazam! tiene a Zachary Levi en el papel del protagonista transfor...