Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue 3 recibe una preciosa edición limitada de Limited Run Games, con guiño a Dreamcast incluido

Shenmue 3 PS4 Limited Run
Shenmue III tendrá una espectacular edición coleccionista llena de réplicas de objetos del juego para PS4, obra de Limited Run Games. ¡Será muy limitada! Las reservas se abren el viernes 20 de noviembre a las 16:00 CET (hora local española).

Shenmue 1 y 2 fueron quizás los dos juegos clave de la maltrecha Dreamcast. Dos juegos visionarios que recibieron una tardía secuela en 2019, financiada por Kickstarter, y de nuevo con Yu Suzuki como director.

Shenmue III salió en 2019 en PS4 y PC, y con una versión coleccionista en PS4 llena de extras. Sin embargo, esta nueva edición que ha diseñado Limited Run Games la supera ampliamente. Shenmue III Complete Edition incluye el juego en PS4 con todos los DLC y muchos objetos de coleccionista, réplicas de cosas que aparecen en el juego.

Incluye además del juego cinco pósters de personajes, una tarjeta de bienvenida del hotel Niaowu, una réplica de la espada de las siete estrellas, un mapa de la ciudad, una tarjeta VIP del Golden Goose, dos figuritas y quizás lo más llamativo, una caja réplica de las de Dreamcast en la que podemos guardar el disco.

Las reservas para esta edición se abrirán el 20 de noviembre a las 16:00 CET (hora local española). Cuesta 149,99 dólares (más gastos de envío desde EE UU), y solo habrá 3.000 unidades.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Precisamente, hoy mismo, 19 de noviembre, se cumple un año desde el lanzamiento del juego, y por tanto termina el acuerdo de exclusividad con Epic Games Store en PC. El juego ya está disponible en Steam desde hace unas horas, y además con una gran rebaja del 66% (que lo deja 16,99 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.