Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III: así es su Edición Coleccionista para PS4

Adrián López

Shenmue III

Shenmue III es uno de los títulos más esperados para todos los amantes de los videojuegos, la tercera parte de la mítica saga de Sega llegará el próximo 19 de noviembre a PS4 y a la Epic Games Store para PC y, de momento, no se ha confirmado que vaya a salir en otra plataforma.

Ayer por la tarde pudimos ver en la conferencia del PC Gaming Show del E3un nuevo tráiler del juego que además contó con la presencia del gran Yu Suzuki, en el que pudimos ver nuevas imágenes del juego que incluían gameplay en el que pudimos ver a Ryo Hazuki en acción.

Shenmue III Edición coleccionista

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Hoy acabamos de conocer los nuevos detalles de su versión coleccionista, que encantará a todos los seguidores y amantes de la saga. Esta edición, exclusiva para PS4, es completamente temática y está realmente inspirada en la saga, siendo un complemento perfecto de este nuevo episodio. La Collector's Edition incluye los siguientes materiales:

  • Caja de luz temática de Artes Marciales – lámpara de escritorio que imita una puerta tradicional japonesa Shoji 
  • Espejo de doble cara– un medallón de doble cara del Dragón / Fénix 
  • Pegatinas – un conjunto de pegatinas con la iconografía clásica del juego 
  • Parches – con diseños auténticos extraídos de la saga. 
  • Una copia del juego en PS4 
  • Una estilizada caja exterior de primera calidad de corte oriental.

Además las ediciones físicas se pueden reservar desde hoy en tiendas adscritas a la promoción. Por su parte en la Epic Games Store y en la PlayStation Store ya están disponibles para su reserva anticipada las versiones digitales de las ediciones Standard y Deluxe. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3