Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Nuevo gameplay de Shenmue III en la PC Gaming Show

Shenmue III

Aunque hace unos días tuvimos la mala noticia del retraso de Shenmue III, al menos mucho nos conformamos sabiendo que SEGA, y Yu Suzuki, concretamente, acudiría al E3 2019 para mostrar gameplay de Shenmue III. Puede ser uno de los juegos más esperados de la actual generación de consolas, y hemos visto muchísimo combate en un tráiler que también nos deja ver partes narrativas.

Shenmue III es una secuela directa de la anterior entrega de la saga, Shenmue II. En esta ocasión, visitaremos el pequeño pueblo de Bailu, en Sichuan e iremos acompañados de una misteriosa chica, Shenhua.

Todas las novedades del E3 2019

El objetivo del equipo es mantener el espíritu de los juegos originales, y, para amenizar la espera, Suzuki y su equipo han mostrado un nuevo gameplay de Shenmue III. Os lo dejamos a continuación:

Como podéis apreciar, hay una marca de agua que especifica que se trata de ''trabajo en progreso'', por lo que las imágenes no son finales, pero está claro que las caras y las animaciones faciales darán de qué hablar (más aún que estos pasados meses). Eso sí, otros aspectos del juego, como las animaciones de combate o la iluminación, gozan de un gran nivel.

La fecha de lanzamiento de Shenmue III será el próximo 19 de noviembre y llegará a Epic Store (PC) y PS4. De momento, no sabemos si también estará en otras plataformas, por lo que habrá que esperar a ver.

Otro de los juegos ''clásicos'' que llegarán este año será Vampire The Masquerade: Bloodlines 2, del que tenemos el primer gameplay gracias a la PC Gaming Show. Por otra parte, os dejamos el resumen del EA Play, de la conferencia de Microsoft y de la de Bethesda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3