Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III estará en el E3 2019

Adrián López

Nuevas imágenes de Shenmue III

Ayer conocíamos la mala noticia de que la llegada de Shenmue III se retrasaba casi tres meses y llegará finalmente el 19 de noviembre. Pero hoy desde el Kickstarter del juego han anunciado una buena noticia: Shenmue III estará en el E3 y los medios de comunicación podrán acceder al juego para probarlo y sacar las sensaciones.

Shenmue III estará en el E3 2019

Según el comunicado: "Shenmue III tiene programado tener una sala en el área de negocios abierta a todos los medios de comunicación. ¡Espere ver la información de Shenmue III de los medios de comunicación de todo el mundo! (Yu Suzuki no tiene planeado participar en los eventos de la sala de exhibición)."

Con este mensaje sacamos varias conclusiones. Lo bueno es que la prensa podrá probar el juego y podremos informar de nuestras primeras impresiones y de todos los detalles que nos den allí, lo malo es que el resto del público no podrá probar el juego y que el mítico Yu Suzuki no estará en la exhibición del juego.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Shenmue III es una secuela directa de la anterior entrega de la saga, Shenmue II. En este nuevo juego visitaremos el pequeño pueblo de Bailu, en Sichuan, e iremos acompañados de una misteriosa chica, Shenhua. La nueva entrega de la saga, mantendrá un estilo fiel al original. Llegará el 19 de noviembre a PS4 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3