Logo Hobbyconsolas.com

Shenmue III revela su segundo DLC, que ya tiene fecha de lanzamiento

Shenmue III DLC

Shenmue III llegó hace ya unos meses para traernos la continuación de la historia que nos brindaron las siempre queridas primeras dos entregas lanzadas en 1999 y 2001. Tras su llegada a PS4 y PC, el título sigue dando a sus jugadores razones para disfrutar de él con un montón de nuevo contenido. 

Tras el lanzamiento de su primer DLC, Deep Silver e YS Net Inc. han revelado que un segundo contenido descargable llegará próximamente aShenmue III. Este nuevo DLC añadirá una nueva trama y demás contenido que seguramente sea bien recibido por parte de los fans de la saga.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

La sinopsis de este DLC dice así:Story Quest Pack es el último y esperado contenido descargable, en el que nuestro intrépido aventurero Ryo Hakuzi se encontrará con una cara familiar del pasado, Zhang Shugin, y rápidamente se ve envuelto en una nueva aventura en la que nada es lo que parece…

Nuestro análisis de Shenmue III para PS4 y PC

Si estás ansioso por ver qué es todo lo que depara este contenido, no temas, puesto que se ha revelado que Story Quest Pack llegará el próximo 18 de febrero a ambas plataformas. No queda mucho para disfrutar de lo nuevo de Shenmue III. También se ha revelado el precio, que será de 5,99 euros. 

Story Quest Pack estará disponible de forma individual desde su lanzamiento a través de las tiendas de PS4 y Epic Game Store. Los usuarios que compraron la colección completa de contenidos descargables verán como este DLC estará disponible de forma automática el día de lanzamiento.

Shenmue III

Para poder jugar a este contenido debes haber alcanzado Niaowu o disponer de una partida guardada donde hayas completado el juego. Hace poco pudimos saber que Lakshya Digital espera trabajar pronto en la secuela, ¿quizá para la next gen?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.