Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 - Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la primera imagen

Mar Rascón Sánchez

Sherlock
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman protagonizan la primera imagen de la temporada 4 de Sherlock que se estrenará a principios del próximo año.

La temporada 4 de Sherlockse estrenará a principios del año que viene y estamos deseando ver lo que nos deparará. El capitulo final de la temporada 3 nos dejó atónitos, ya que el archienemigo del detective, Moriarty, podría haber regresado. Aunque se desconocen muchos detalles de los nuevos episodios, la BBC ya adelantó que esta será la temporada más oscura hasta el momento y que además de Moriarty, habrá un nuevo villano que estará interpretado por Toby Jones (Capitán América: El primer vengador).

Sherlock

La imagen que ha hecho publica la cadena no arroja ninguna pista, pero eso no le quita interés a cualquier detalle nuevo sobre la cuarta temporada de Sherlock. Han pasado casi tres años desde que finalizó la temporada 3 y a pesar de que el pasado enero se lanzó un nuevo episodio, los fans están deseando volver a ver a la curiosa pareja formada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Holmes y Watson. Hay rumores que apuntan a que en la próxima temporada de Sherlock veremos al tercer hermano del popular detective, Sherrinford, que podría estar interpretado por Tom Hiddleston. Cómo veis el hype está por las nubes y estamos deseando que acabe el año para desvelar las dudas y conocer los nuevos casos que deberá resolver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.