Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 - Nueva promo con un bebé como protagonista

Mar Rascón Sánchez

Sherlock temporada 4
La nueva promo de la temporada 4 de Sherlock nos trae un nuevo protagonista, el bebé del Dr. Watson y Mary “trastornará” la vida del detective londinense.

¡El año 2017 no podía comenzar mejor! La cuarta temporada de Sherlock se estrena el día 1 de enero en Reino Unido y 24 horas más tarde lo hará en el resto del mundo a través de Netflix. Durante los últimos días no hemos parado de ver nuevas imágenes, video-entrevistas, tráilers, etc de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Los nuevos capítulos no sólo nos presentan nuevos casos y a un villano muy interesante si no también a un nuevo miembro en la vida del famoso detective y su fiel compañero, el bebé de este.

El Dr. Watson y Mary han tenido un hijo y esto afectará a la hasta ahora “vida tranquila” de Sherlock Holmes. La cuenta oficial de la serie en Facebook ha compartido un video en el que además de presentarnos al pequeño, los actores Martin Freeman y Amanda Abbington (ex pareja en la vida real) hablan sobre como el bebé cambiará a Sherlock. Al contrario de lo que puedas pensar, Benedict Cumberbatch ha dicho que será como un “protector” para el hijo de su mejor amigo.

Tres nuevos episodios significan tres nuevos misterios, la cuarta temporada de Sherlock podría ser la última, pese a que no hay confirmación oficial, la agenda de los actores está cada vez más llena y eso les impide estar de forma continua en la serie. Pese a ello, Sherlock es una serie atípica, los capítulos no tienen por qué llevar relación entre sí, excepto en lo que se refiere a la relación de los protagonistas. Puede que pasen varios años y vuelvan a reunirse para grabar más episodios, de momento la puerta se queda abierta a ello, y personalmente yo cruzo los dedos porque así sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.