Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 - Nuevas imágenes de los protagonistas

Mar Rascón Sánchez

Nuevas imágenes de la temporada 4 de Sherlock, la serie estrella de la BBC que protagoniza Benedict Cumberbatch junto a Martin Freeman.

La temporada 4 de Sherlock comienza el 1 de enero, así es, terminamos de tomarnos las uvas, nos vamos de copas y al día siguiente tenemos un nuevo capítulo del detective londinense para la resaca. El año comienza con Benedict Cumberbatch y Martin Freeman a lo Sherlock y Watson con nuevos casos, incógnitas y villanos, uno de ellos interpretado por Toby Jones (Capitán América).

Sherlock

El célebre detective creado por Sir Arthur Conan Doyle regresa a la pequeña pantalla con tres nuevos episodios, cada uno con una duración de noventa minutos. La cuarta temporada de Sherlock, si no contamos el especial de navidad de 2015, llega con dos años de retraso y muy probablemente sea la última, ya que cada vez son más los compromisos de los actores protagonistas. Es curioso cómo tanto Freeman como Cumberbatch han coincidido fuera de la serie y no siempre al mismo tiempo en el plano cinematógrafico, ambos están en el Universo de películas de Marvel, aunque uno de ellos es un burócrata y no un superhéroe y también los hemos visto compartir algún momento en El Hobbit, eso sí, uno era un dragón.

Sin duda el final de Sherlock está muy cerca y no lo decimos nosotros, Benedict Cumberbatch declaraba el pasado octubre: "Parece que será el fin de una era. Todo indica que será el fin de una era, para ser honesto. Estamos en un momento que va a ser bastante difícil seguir más adelante. Nunca decimos nunca, y lo cierto es que me encantaría volver a hacer la serie, seguir con ellos, pero en un futuro inmediato todos tenemos cosas que hacer. Nosotros hemos hecho algo muy grande y completo, creo que no nos quedará más remedio que esperar y ver qué sucede. La idea de no volver a interpretar al personaje es muy irritante". Aun así, estamos seguros la cadena dejará la puerta abierta para un posible regreso.

Sherlock

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.