Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 - Nuevo tráiler lleno de misterio

Jesús Vicario Rodríguez

Con motivo del estreno de la temporada 4 de Sherlock el próximo 1 de enero de 2017, la BBC ha publicado un nuevo tráiler en el que vemos al personaje interpretado por Benedict Cumberbatch enfrentarse a nuevos peligros. Además, tal y como vemos en este adelanto, el detective más famoso del mundo guarda un importante y oscuro secreto.

Al comienzo del vídeo escuchamos una voz en off que anuncia que "los caminos por los que caminamos tienen demonios debajo y los suyos (de Sherlock) han estado esperando por un tiempo muy largo", mientras vemos una casa ardiendo. También hace su aparición el villano de esta nueva temporada, Toby Jones, a quien vemos preguntando al protagonista "¿Qué es lo peor que puedes hacer con tus mejores amigos? Diles tu más oscuro secreto". Esto puede significar que habrá algún tipo de enfrentamiento entre Holmes y su compañero Watson (Martin Freeman).

En este nuevo tráiler de la temporada 4 de Sherlock también podemos ver otras escenas curiosas como la del protagonista mirando directamente a la cámara y declarando amor a alguien o algo. En general las imágenes un toque más oscuro y misterioso, en línea de cómo será esta nueva temporada y que sus creadores, Steven Moffat y Mark Gatiss, anunciaron que sería algo distinto a lo que hemos visto hasta ahora.

Como novedad, el tercer y último capítulo de esta temporada, ‘The Final Problem’, no sólo se estrenará en televisión, sino que la cadena británica tiene prevista su proyección en 350 cines del Reino Unido, entre los días 16 y 18 de enero. Esto ha provocado que muchos fans piensen que este podría ser el final de la serie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.