Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sherlock temporada 4 – Primera imagen promocional de Benedict Cumberbatch

Jesús Vicario Rodríguez

Sherlock

Benedict Cumberbatch, protagonista de Sherlock, se ha convertido en una de las caras más conocidas del panorama televisivo actual. Y no es para menos, el actor londinense no para de trabajar. El año pasado pudimos verle en la piel de Alan Turing en Descifrando Enigma y a finales de año está previsto el estreno de Doctor Strange, la última película de la franquicia Marvel.

Ahora, BBC One ha publicado la primera imagen promocional de la temporada 4 de Sherlock. En ella vemos a Cumberbatch acompañado por un perro y no por su fiel amigo, el doctor Watson (Martin Freeman). Muchos han identificado a este can como Redbeard, la única mascota que Sherlock Holmes ha tenido y que fue sacrificada durante su infancia, aunque esta teoría no se sostiene ya que ese perro ya apareció durante un flashback y era un setter. Otros han apuntado a que se trata del animal que aparece en El perro de los Baskerville, pero este libro ya se adaptó a la televisión durante la temporada 2; así que el origen de este can es todo un misterio.

Sherlock temporada 4

De momento no conocemos la fecha exacta del estreno de esta nueva temporada, pero se espera que sea para principios del próximo año. La trama también sigue siendo una incógnita, aunque sí se ha desvelado que Toby Jones será el villano principal y en palabras del co-creador de la serie, Steven Moffat, este será uno de los mayores villanos creados por Arthur Conan Doyle.

Recientemente, Steven Moffat ha concedido una entrevista a The Telegraph, en la que habló sobre la posibilidad de que esta sea la última temporada de Sherlock: “No sé por cuánto tiempo podremos mantener la serie hacia adelante. Yo quiero, pero difícilmente soy el que importa. Estaría moderadamente sorprendido si fuera la última vez que hacemos la serie, pero podría serlo".

Y es que el hecho de que la serie continúe depende en gran parte de la disponibilidad de los dos protagonistas: “tenemos dos estrellas de cine en la serie… Vuelven porque quieren hacerlo. Estoy sorprendido de que llegáramos tan lejos. Pensé que una vez que se volvieran muy exitosos solo podríamos hacer una temporada más ".

¡ATENCIÓN! POSIBLES SPOILERS SHERLOCK TEMPORADA 4

Promociones aparte, fans de la serie han estado publicando en las redes sociales, distintas imágenes del rodaje de la temporada 4. En ellas se podía ver a Benedict Cumberbatch, junto a Martin Freeman, saltando de lo que parece ser un barco en llamas. 

 

 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.