Ir al contenido principal

Shin Chan - La serie de anime llegará este verano a Fox España

Shin Chan

"Un niño divertido, graciosín y extrovertido y a todos suelo enfadar. Shinnosuke nunca para y no te dejará en paz". Seguro que más de uno habréis cantado en alguna ocasión la canción en castellano del opening de Shin Chan, una de las series de animación japonesas más divertidas de las últimas décadas. Para aquellos que echaran de menos las travesuras de Shinnosuke Nohara están de enhorabuena, pues todas las temporadas de Shin Chan regresarán a la televisión de la mano de Fox España.

Hazte con este adorable peluche de Himawari, la hermana de Shin Chan

Tal como informa Fox TV, la cadena de televisión Fox España traerá este verano toda la serie de Shin Chan, incluyendo sus nuevos capítulos. Será el sábado 22 de junio de 2019 cuando Shin Chan aterrice en la parrilla de Fox con un especial de programación que incluirá episodios escogidos por sus seguidores. A partir del lunes 24 de junio a las 13:45 horas se emitirá toda la serie íntegra desde su primer capítulo.

Pero no solo eso, sino que además Fox España traerá en exclusiva la proyección de la película número 23 de Shin Chan, hasta el momento inédita en nuestro país. Será el próximo sábado 25 de mayo cuando Fox realice un único pase en los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid a las 12:00 horas.

Las series de anime más largas de todos los tiempos

Con más de 1000 capítulos emitidos, la serie Shin Chan cuenta las aventuras de Shinnosuke Nohara, alias Shin Chan, un niño de cinco años que se dedica a hacer las más variadas travesuras, a perseguir a las chicas guapas y a ver por la tele, a diario, a su amado Ultrahéroe.

Y además