Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Shingeki! Kyojin Chūgakkō, spin-off de Ataque a los Titanes, licenciado en España

Thais Valdivia

Shingeki! Kyojin Chūgakkō, spin-off de Ataque a los Titanes, licenciado en España
La adaptación animada de Shingeki! Kyojin Chūgakkō, spin-off de Ataque a los Titanes, llega a nuestro país gracias a Selecta Visión.

Tras desvelarse que Selecta Visión traerá las películas recopilatorias de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), la distribuidora ha confirmado que se ha hecho con los derechos de la serie de animación Shingeki! Kyojin Chūgakkō, obra de Saki Nakagawa que es un spin-off de la serie original. Según han confirmado los responsables de Selecta, en un primer momento se podrá disfrutar de cada episodio de la serie a través de simulcast horas después de su emisión en Japón. Shingeki! Kyojin Chūgakkō se emitirá en la madrugada del 3 al 4 de octubre en la cadena de televisión MBS.

 

Shingeki! Kyojin Chūgakkō, spin-off de Ataque a los Titanes, licenciado en España

Yoshihide Ibata (Haikyū!!) será el director de esta serie de animación que estará producida por el estudio Production I.G. Midori Gotou se encargará de la composición, al tiempo en que Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers) realizará los diseños de los personajes. El opening, Seishun wa Hanabi no Yō ni (La Juventud es como los Fuegos Artificiales), estará interpretado por Linked Horizon. El cast lo encabezarán:

Yuuki Kaji: Eren Jaeger

Yui Ishikawa: Mikasa Ackerman

Marina Inoue: Armin Artlelt

Hiroshi Kamiya: Levi

Nakagawa lanzó esta comedia en abril del año 2012 en las páginas de la revista Bessatsu Shōnen Magazine (Kodansha) y aún sigue en activo, teniendo a la venta en Japón siete tomos (el octavo sale este mes). La historia se desarrolla en un mundo alternativo  y 'chibi' en el que Eren y el resto de sus compañeros son estudiantes de la Titan High School.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.