Logo Hobbyconsolas.com

Sho Minazuki en Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold

Ricard Verges

Aunque Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold no fuese una novedad en la pasada conferencia de Atlus en Japón, pues ya se conocía de su existencia tiempo atrás, no dejaron de llegar nuevas información sobre esta nueva entrega del juego de lucha en 2D de la saga Persona, inicialmente inspirado en Persona 4 aunque con un par de personajes de Persona 3, ahora el juego ofrece más personajes de la tercera entrega como YukariTakeba o YunpeiIori. Pero también tenemos un nuevo personaje, se llama Sho Minazuki.

Sus características principales son sus ojos grises y su pelo rojo sangre, pero lo que más asusta de este nuevo personaje son sus dos katanas equipadas en cada mano que hará verdaderos estragos en este nuevo juego de lucha 2D, especialmente indicado para los más puristas del género. Sho tiene como Persona a Tsukuyomi, el Dios Japonés de la Luna e hijo de Izanagi.

Persona 4 The Ultimax Ultra Suplex Hold estaba inicialmente planeado para Arcades, pero en la pasada conferencia de Atlus se oficializó su lanzamiento en PS3 a lo largo de 2014 en Japón, esperemos que no ocurra lo mismo que con Persona 4 Arena y nos llegue a Europa con un retraso insostenible.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.